" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

martes, 3 de marzo de 2015

LA CALIDAD DE LAURA FUE SUFICIENTE PARA DERROTAR AL F.S. TALAVERA

1ª Autonómica Femenina
Jornada 15
Sábado 28 de Febrero 20:00 Horas.
Pabellón Municipal Las Pirámides
100 espectadores
EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S.F. 2
F.S. TALAVERA 0
Las villacañeras logran un sufrido pero valiosísimo triunfo que las hace seguir en los puestos altos de la clasificación.
El primer tiempo estuvo muy igualado con ocasiones repartidas por ambos equipos, pero la calidad de la villacañera Laura con dos dianas en el minuto 3 y 13 decanto la balanza del lado local en este primer tiempo.
En el segundo tiempo las talaveranas se hicieron con el dominio del juego creando bastantes ocasiones de gol, las villacañeras no se encontraban en la pista y esta vez les tocaba sufrir en defensa para acometer el juego visitante.
Las talaveranas lo intentaron de todas maneras pero unas veces Nuria con buenas paradas y otras veces la buena defensa local evitaron que subiera algún gol en contra.
En definitiva flojo partido de las chicas de José García que sacaron el partido adelante gracias a los destellos de calidad de Laura que con sus dos golazos hizo decantar el choque del lado local.
Al igual que el equipo masculino las chicas no jugaran esta semana por la huelga de los clubes.
La próxima jornada será el sábado 14 de Marzo cuando se enfrenten al F.S.F. Menasalbas a las 16:00 horas en el Pabellón Cáceres de Villacañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario