" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 1 de diciembre de 2014

SE ESCAPO LA PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS

1ª Autonómica Masculino Grupo 2
Jornada 6
Sábado 29 de Noviembre 17:30 Horas.
Pabellón Municipal El Carmen de Ocaña
75 espectadores

VILLA DE OCAÑA F.S. 6
EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 6

La primera victoria a domicilio de los villacañeros se escapo a falta de 45 segundos del final al transformar Jordi un dudoso penalti cometido por Mata sobre un jugador del Ocaña.

En un precioso partido con goles, intensidad en el juego y alternancia en el marcador, los espectadores salieron contentos por el gran partido vivido en el Municipal El Carmen de Ocaña.

Los rojillos salieron desde el principio a por el partido pero la falta de acierto en el primer tiempo les complico el choque, los locales se llegaron a poner con un favorable 3-1 pero Edu en un precioso gol por la escuadra a falta de 20 segundos para el descanso recortaba distancias y dejaba el partido abierto para la segunda mitad.

La segunda parte fue muy igualada con mas posesión de balón de los de Ocaña pero esta vez los rojillos si tuvieron mas acierto de cara a gol, remontando en dos veces el marcador hasta ponerse con un favorable 4-6, pero los locales en los últimos minutos pusieron la directa y lograron empatar un choque que tenía color rojillo.

Al final los villacañeros se vinieron a casa con un sabor agridulce por lo acontecido. A pesar del empate el equipo demostró encontrarse en un gran momento de forma que les hace seguir en los puestos altos de la clasificación ocupando la tercera plaza a solo 4 puntos del líder Villarrubia F.S.

La próxima jornada será el sábado 13 de diciembre cuando los nuestros recibirán en casa al Villatobas F.S.
será a las 18.00 horas en el Municipal Las Pirámides de Villacañas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario